Tarta de almendras con cobertura de queso

Ingredientes:
250 g de almendras bien molidas, pero sin llegar a polvo.
150 g de azúcar
4 huevos grandes
150 g de fruta confitada picada
Ralladura de limón verde
un chorro de algún licor, yo de naranja
Cobertura:
200 g de queso de untar
70 g de azúcar glas
50 g de margarina fundida
1 cucharada grande colmada de leche en polvo
Ralladura de limón verde
Preparación:
Esta receta la copie de un blog muy bueno (Casa Tere), aunque yo siempre les
hago algún cambio, y está riquísima.
Se baten los huevos unos minutos, luego se le agrega el azúcar y se sigue batiendo hasta que blanquén
incorporamos las almendras, el licor , la ralladura y la fruta.
Ponemos en un molde desmontable (yo de 27 cm). forrado el fondo con papel de
horno, untado de mantequilla y enharinado, al horno precalentado a 160º , la bandeja
en el centro del horno, ya que se quema con facilidad, fuego sólo abajo, unos 35 min.
Se saca se deja enfriar, mientras batimos con batidora eléctrica el queso con la margarina,
el azúcar glas, la ralladura y por último la leche en polvo, debe quedar cremoso, untamos
toda la superficie de la tarta, adornamos a nuestro gusto y a la nevera unas horas

Comentarios

  1. Sin duda deliciosa!!!Los dulces con almendras son mis preferidos,me encanta...y con esta cobertura massssssssss!....tomo nota.
    Besets.

    ResponderEliminar
  2. Si Mesilda, está deliciosa, desde que la probé es una de mis preferidas, un saludo desde La Gomera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario